Pages Navigation Menu

Art Education

Bloc de dibujo

Bloc de dibujo

Los artistas han guardado los cuadernos de dibujo para registrar las observaciones, desarrollar la habilidad artística y las ideas desde el amanecer del papel. Tanto artistas como diseñadores mantienen un diario en marcha para practicar su técnica de dibujo y desarrollar ideas y productos.

Además de un nombre inspirador para una tortuga mutante en una orden clandestina secreta de ninja, Leonardo era un muchacho extremadamente talentoso de la ciudad de Vinci durante mediados de 1400’s. La gente que lo conocía reconoció sus talentos creativos, estudiando y dibujando temas de una amplia gama de temas y estudios, de la arquitectura a la zoología. Después de convertirse en un aprendiz de los Maestros de su tiempo, Leonardo se convertiría en el Maestro de Maestros. A lo largo de obras legendarias como la Mona Lisa y la Última Cena, las páginas de los cuadernos de Leonardo, numeradas por miles, se erige como una obra maestra colectiva no sólo de dibujo e ilustración, sino de investigación humana su espíritu de curiosidad.

Leonard da Vinci’s Sketches

.

Mirar trabajos maestros excepcionales puede ser desalentador para un estudiante así como es inspirador, puede tambor hasta los sentimientos que las habilidades son demasiado difíciles de aprender. Todos los artistas se sienten de esta manera, comienzan pequeños y practicar sus habilidades por sólo unos pocos momentos cada día. El ilustrador Mark Crilley dio un reto a sus amigos: “Las reglas son simples: cada uno tiene que escoger un personaje y dibujarlo tres veces a mano en 10 minutos, 1 minuto y 10 segundos”. En el artículo destacado Greta, J. shares Una matriz de artistas e imágenes que revelan el proceso artístico y la progresión gradual de forma y forma en un sujeto.

 

Desafío de dibujo de velocidad

Pide a los artistas que dibujen en 10 minutos,

1 min, Y 10 Segundos.

 

Bosquejo: La herramienta de poder de pensamiento visual
Las 3 mejores razones para llevar un sketchbook con sugerencias para los que no piensan que pueden dibujar muy bien. ¿Cómo el bosquejar ayuda a los artistas a desarrollar una variedad de ideas? ¿Cuáles son las ideas alternativas y las ideas de conejo-agujero? ¿Por qué los bocetos pueden ser más atractivos para las discusiones en equipo que para el arte altamente acabado?

 

Corgis y coronas: Steve Antony’s Sketchpad Compartir en imágenesExplora los bocetos, analiza el uso de la forma y la repetición lo que da a los personajes tal refinamiento? ¿Cómo ayuda la repetición a un artista a desarrollar ideas? ¿Cómo muestra el artista la variedad, la unidad y / o el movimiento en la obra?

 

Materiales

Los estudiantes necesitarán un cuaderno de bocetos que puedan utilizar para dibujar y dibujar diariamente. Un cuaderno de dibujo en espiral con páginas blancas sin forro funciona mejor, las carpetas pegadas tienden a desmoronarse después de un tiempo. Una variedad de sketchbooks están disponibles en tiendas de arte y en línea o se puede construir en clase. A continuación se presentan las marcas típicas de cuadernos de bocetos que encontrará en línea o en una tienda cercana a usted.

Guía y rúbrica del cuaderno de bocetos


• Cubra cada página con una variedad de miniaturas, bocetos, dibujos y notas.
• Utilice primero los cuadros de miniaturas y mezcle los bocetos sin marco en la página.
• Deje un poco de espacio, llamado gutters, entre marcos y los bordes de la página.
• Bosqueje ligeramente al principio, y oscurezca las líneas más tarde con una variedad de líneas oscuras y claras.
• Crear una variedad de cinco a siete diferentes valores de gris, y trabajar en cierto contraste.
• Añada patrones, texturas y detalles, y otras observaciones del sujeto.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE