Pages Navigation Menu

Art Education

Collage de Moda

Collage de Moda

Los tableros del humor o los tableros de la inspiración son una manera para que el diseñador establezca un tema para su línea de modas, definiendo elementos del color, de la armonía del color, de la textura, y del patrón. Los diseñadores pueden inspirarse en una temporada, una cultura, un lugar o una variedad de cosas de su investigación. Estudie las muestras de la Junta de Humor a continuación y visite las páginas que están vinculadas también. Identificar el tema general del trabajo observando elementos de color, patrón, textura y armonía del color.

Collage de Moda

Usando Photoshop, crea una tabla de humor que usarás para inspirar tus propios diseños de moda. El tablero de humor debe incluir imágenes que lo inspiren; Las ideas pueden incluir lugares que le gustaría visitar, prendas de vestir, alimentos que le gustan comer, colores y texturas favoritas, animales u otras cosas de la naturaleza, así como cualquier otro tema que le guste. Use Google para recopilar una variedad de imágenes de Internet y guárdelas en una carpeta titulada Mood_board.

 

Sample Mood Boards and Featured Links

Sketchbook Inspiration Samples

Student Moodboard Samples

Fashion-era.com Link 1,  Link2,

Utilice los siguientes enlaces de tutoriales como una guía para combinar 25 o más imágenes separadas juntas para componer el tablero de humor de moda o el collage. La composición terminada debe expresar un tema central usando una variedad de imágenes diferentes y expresar un estado de ánimo. Una parte central de la calificación depende de la capacidad del alumno para encontrar imágenes de muestra que muestren diferentes elementos del arte y realizar selecciones de precisión alrededor de un objeto utilizando las herramientas de selección dentro de Adobe Photoshop. Puntos clave a lo largo del proceso:

1. Cree un nuevo documento de 11 pulgadas por 8.5 pulgadas titulado Collage.
2. Copie las imágenes de Internet y pase su nuevo documento de Photoshop.
3. Si lo guarda, titule la imagen pero no la borre.
4. Busque imágenes que funcionen para crear una configuración de fondo para las otras imágenes seleccionadas.
5. Abra cada imagen en Photoshop y use una de las herramientas de selección para seleccionar y copiar el área y pegarla en su documento de collage.
6. Reúna imágenes para sus áreas de fondo usando más de una imagen.
7. Experimente con los diversos efectos, herramientas de distorsión, dureza de pincel y configuración de transparencia.

Sample Student Moodboard Designs

Tutorial | Magic Wand Tool

Tutorial | Magnetic Lasso Tool

Tutorial | Quick Mask Mode

Tutorials: Photoshop Tools

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE